«

»

Ago 14

Ahora los YouTubers en Mp3 gracias al convertidor

La afición de mi hermano a los YouTubers llega hasta extremos insospechados.

Ahora que estamos de vacaciones y no tiene conexión a Internet constantemente se las ha apañado para convertir los videos de sus YouTubers preferidos convirtiéndolos a mp3 Y así poder escucharlos desde cualquier lugar en cualquier momento.

Así que tenemos al pequeño de la familia escuchando a los pesados esos de YouTubers en la mismísima playa.

Yo no tenía ni idea que se podían convertir los videos de YouTube en archivos de sonido, en mp3 concretamente. Mi hermano me ha estado explicando que encontró un web en el que comparaban todo tipo de convertidores, Examinándolos al detalle paso por paso, detallando cuál es el mejor y por qué, aparte de localizar el más rápido también es importante que no estén llenos de publicidad y que no sepas dónde hacer click sin que se te instale una de esas insoportables barras publicitarias que te instalan en muchas páginas que ofrecen servicios gratuitos.

El caso es que ya localizó el mejor convertidor mp3 gracias a esa comparativa y ahora aprovecha el poco tiempo que tiene de conexión a Internet en las Wi-Fi que pilla gratuitas de los vecinos de apartamento. Sale a la escalera con el portátil se va a YouTube y con la ayuda de estos conversores convierte los videos en archivos mp3 que luego escucha en la playa o en su habitación en la noche.
La afición que tiene a estos YouTubers es preocupante, la influencia que estos tipos tienen sobre los adolescentes de hoy en día es muy grande. Mi madre está bastante preocupada por esto pero la verdad es que yo he escuchado a sus YouTubers preferidos y tampoco es que le transmitan malos valores, para mí son un poco coñazo pero a él le encanta escucharlos.

 

1 comentario

  1. campañas google

    gracn idea, voy a probarlo

Deja un comentario