«

»

Oct 14

Gafas de sol de moda a medida para cada uno

La competencia en el mundo de las gafas de sol de moda es muy estrecha, tanto que no es difícil encontrar modelos que puedan encajar con nuestro gusto personal y con nuestro presupuesto.

El resultado es que se disparan las ventas del consumo barato y del low cost, el cual permite incluso personalizarlas al gusto del cliente tanto en pantallas como en monturas. Es una buena táctica comercial esta posibilidad de elegir tu propio diseño desde la tienda online. Con ello podemos conseguir auténticas piezas originales que nadie más que tú viste como complemento de la más rabiosa tendencia en gafas de sol.

Estilos vintage, aviador, motero o retro en monturas y lentes con protector de y filtro solar, inundan las tiendas y las páginas online, por lo que comprar solo un par se hace realmente complicado. Ya con elegir la montura nos podemos atrever mucho y elegir estampados étnicos, flores o figuras geométricas, nos lleva a un abanico de opciones para no aburrirse nunca. Y tratándose de las pantallas, los colores y el polarizado terminan de facilitar las innumerables posibilidades de llevar gafas de moda constantemente.

Sin olvidar que los niños ya tienen sus catálogos exclusivos donde seguir imitando a sus padres como con el resto de la moda. Lo que es bueno para los padres, lo es también para sus hijos, excluyendo el tamaño claramente. Y con las gafas no se iba a hacer una excepción. De manera que empieza a notarse el influjo y a partir de los 5-6 años, los niños ya tienen otro regalo más que pedir a sus mayores.

Y es que, además, para ellos, la protección de los ojos del sol es todavía más importante que para nosotros, por lo que no hay que escatimar con marcas que no están dotadas de filtro UV. Esto podría llevar a daños de la vista en el futuro: seguramente algo que queremos evitar.

Para los adultos, las cosas no son diferentes. Además habría que hacer una distinción entre las personas de ojos claros y las de ojos más obscuros: las primeras necesitarán tener más cuidado, ya que sus pupilas dejarán pasar más luz solar, y esto podría llevar a problemas más graves. Pero no os preocupes: las premisas son buenas y seguro que cada uno conseguirá encontrar el par de gafas de sol de moda ideal y rápidamente.

Deja un comentario