«

»

Dic 13

¿Por Qué Necesitas Crear una Experiencia de Inmersión de Publicidad en Facebook (y Cómo Crear Una)?

Facebook es la red social más importante y con más usuarios en el mundo. Día a día otras tratan por alcanzarla pero la verdad es que lleva la ventaja por mucho como para que de un día a otra alguno la destrone. Como nos dice Neil Patel, ésta es una de las razones por la que Facebook Ads se ha convertido en el lugar preferido por los expertos en marketing y publicidad para lanzar sus campañas y cómo no serlo si la base de usuarios es impresionante, el engagement increíble y las opciones de segmentación son mejores que las de otras redes y aplicaciones.

Facebook tiene muchas opciones de publicidad que la mayoría muchas veces no conoce, tiene una gran gama de tecnología publicitaria inteligente que se actualiza constantemente y la mayoría no aprovecha para su beneficio. Vale la pena conocer más un poco al respecto y ver todas las excelentes opciones que Facebook puede ofrecerte y la verdad es que el precio no es nada comparado con el porcentaje de éxito que tiene.

Canvas de Facebook presenta una serie de componentes como vídeos, texto, imágenes y botones de llamada a la acción que te permite contar una historia. Este carrusel de información es totalmente interactivo y cuenta con muchos detalles precisos que le presentaran al cliente potencial una experiencia única en cuanto a publicidad se refiere.

Una de las principales ventajas de esta publicidad es que no ralentizan la experiencia de publicidad del usuario en Facebook. No es como otras publicidades que se tardar muchísimo en cargar, por su parte Canvas se carga al instante ya que Facebook ha hecho que sea 10 veces más rápida que la velocidad móvil normal. Lo que es muy importante ya que el futuro cliente podrá ver este curioso viaje virtual sin necesidad de esperar, cosa que la mayoría de las veces hace que lo dejen.

Canvas no solo se muestra en la barra lateral de Facebook como otras publicidades más antiguas. En la aplicación Canvas puedes expandirse a todo la pantalla cuando los consumidores hagan clic en el anuncio. La intención de Canvas es capturar la atención del usuario al momento que ve el anuncio minimizado y que con tan solo un clic todo se expanda y se habrá rápidamente esta publicidad interactiva que tiene un gran porcentaje memorable. Esto significa más engagement para tu marca. Este demostrado que quienes miran estos anuncios tienen más del 50% de probabilidades de culminar el anuncio y hacer clic.

Canvas está al día con las últimas tecnologías de diseño y publicidad. Desde que fue creado hace unos dos años este se actualiza constantemente para satisfacer a los clientes que buscan que sus productos sean mostrados de la mejor forma para poder atraerlos y traducir eso en ventas. Esta opción es como ver una película sobre la marca, el producto o ambas, por lo que pueden crear mucho más feeling con los consumidores que cualquier otra publicidad móvil.

A pesar que con Canvas no se puede realizar captura de leads en su interior, los negocios online pueden agregar catálogos o dirigir a sus visitantes a su página directamente lo que les genera incluso más ingresos.

Canvas puede ser una gran publicidad alternativa, mucho más dinámica que la mayoría de las campañas de Adwords y sin duda un gran avance en cuanto a este mundo. Es una de las mejores opciones, y representa una inversión que puede traer muchos frutos positivos, con un gran porcentaje de ventas en los años que lleva en funcionamiento. Atrévete y explora lo que Canvas tiene para ti.

Deja un comentario