«

»

Dic 14

Curiosidad por descubrir la papeleria online

Yo como muchas madres a las que les gustan las cosas bien hechas, buscan siempre la manera de hacerlo todo bien, las madres somos las heroínas en nuestra casa y nada puede con nosotras a ojos de nuestros hijos aunque muchas veces nos flaqueen las fuerzas somos capaces de aguantar todo lo que nos echen. Yo en mi caso tengo dos hijas y la verdad que muchas veces de que no hagan ciertas cosas tengo la culpa yo porque cada vez que ellas lo han intentado siempre me he metido en medio y he terminado haciéndolas yo misma, mal hecho por mi parte porque ahora me veo con una hija de nueve años a la que tengo que vestir para ir al colegio. Por mi culpa no es una niña autónoma sino más bien una niña a la que le gusta que se lo dé todo hecho incluso en sus quehaceres diarios, y al largo flaco favor le estoy haciendo para que en un futuro sea una persona aplicada y responsable.

Sé de buena tinta que hay muchas madres que hacen lo mismo que yo y creo que ya ha llegado la hora de empezar a enseñarlas aunque en principio sea un poco tarde. La verdad que en cuanto al colegio es una niña aplicada quizás pensaba yo que el hecho de darle todo hecho iba a interferir en sus tareas y no, todo lo contrario aunque muchas veces le tenga que decir muchas veces ponte a estudiar son muchas otras las que lo hace sin decirle nada. El otro día me decía que ya se le iban acabando los lapiceros y la verdad que lo estaba deseando porque tenía ya ganas de pedir en una papelería online, me han hablado unas cuantas madres sobre ella y la verdad que me gustaría saber cómo funciona, de paso quiero que ella esté conmigo y al tiempo que vemos lo que venden pasamos un buen rato juntas.

La verdad que me sorprendió mucho ya que son muchas las cosas que puedes encontrar es más si quieres haz click para ir a mi sitio preferido de toda la página donde verás todas las cosas interesantes que se pueden comprar. La verdad que no sabía que su catálogo iba a ser tan grande y que íbamos a encontrar tantas cosas interesantes, sin duda un gran descubrimiento esto de la papelería online.

 

Deja un comentario