«

»

May 31

El proveedor perfecto de un desguace

El artículo que vas a poder a continuación está especialmente indicado para aquellas personas que tienen un desguace en propiedad. Y es que de lo que vamos a hablar es de los proveedores. Más concretamente de las cosas que tenemos que tenemos que tener muy en cuenta cuando vayamos a tener relaciones con un proveedor .Y es que de lo que se trata, es poder sacarle el máximo partido a una relación comercial de la cual nos podemos beneficiar sin lugar a dudas. Vamos pues con lo que realmente importa que es con algunos aspectos que nos parecen claves.

El primer de ellos, y para ello vamos a tomar como ejemplo la experiencia que hemos tenido con www.tudesguace.com es el de los recursos de nuestro proveedor. Ni que decir tiene que cuando vamos detrás de un proveedor para poder cerrar un trato, lo que buscamos es una persona o una empresa que nos pueda suministrar un buen conjunto de piezas de segunda mano. Si por algo se caracteriza un desguace es por poder dar aquello que otros no pueden. Por todo ello en el caso de que un proveedor solo nos pueda ofrecer un determinado tipo de pieza, y en el caso de que esta pieza no sea rara, no deberíamos cerrar un acuerdo comercial.

Asimismo tenemos que ser conscientes del precio que un proveedor nos va a forzar a marcar. Es cierto que los precios finales los vamos a marcar nosotros mismos. Por supuesto. Sin embargo, lo que también es cierto, sobre todo dentro del mundo profesional, es que si el precio de una pieza que nos marca nuestro proveedor no nos encaja con nuestra manera de trabajar, lo más seguro es que tengamos que subir el precio final y esto es algo que no será nada atractivo para nuestros clientes.

Por último, pero esto no quiere decir que este aspecto sea poco importante, hay que hablar del lugar de origen de los proveedores. Cierto es que a día de hoy vamos a poder contactar con proveedores de medio mundo pero nunca está de más que estos sean de nuestro país. Ya no solo por todo lo que tiene que ver con el asunto de la comunicación sino porque los precios pueden diferir mucho si tenemos en cuenta que puede ser que traer piezas desde otro país suponga un incremento en el precio por culpa de las aduanas, por ejemplo. Un aspecto, este, de vital importancia.

Deja un comentario